Jornadas Técnicas de la Madera 2013 en el Colegio de Architectos de ARAGÓN (Zaragoza) 

23y24-01-13
Presentamos los beneficios de la madera termo-transformada productos de la Canadiense KISIS TECHNOLOGIES y
BOIS PELADEAU en las Jornadas Tecnicas de la Madera en el Colegio de Architectos de ARAGÓN (Zaragoza).
Transformación de la madera

La termo-transformación de la madera es un proceso por el cual el calor es utilizado para mejorar las características de la madera.
Este proceso ecológico que usa la tecnología “Perdure”, permite entre otras cosas, extraer la humedad de la madera y mejorar sus características con el fin de obtener un material más estable, estético y ecológico. Así, con este valor añadido se permite multiplicar los usos posibles de maderas que normalmente solo se podría utilizar para un uso interior.
Además el proceso de termo-transformación de la madera confiero unas características físicas y estéticas a la madera que se asimila a las esencias de alta gama. La madera se oscurece, las vetas se aprecian mejor. Debido a la adquisición de tonos cálidos, el producto acabado tiene una estética increíble que se mantiene en el tiempo. Estética y durabilidad, una combinación perfecta para realizar sus proyectos de interior y exterior más ambiciosos.

Tonos-madera

Debido a sus cualidades excepcionales está muy indicado para su uso en espacios dónde la humedad es importante como en las duchas, baños, revestimiento de paredes, saunas, accesorios multiples.

blog comments powered by Disqus